Matricula y Registro Educación Virtual Para Niños

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE MATRICULA

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Realizar el pago del formulario por el valor de $50.000 pesos en la cuenta corriente del BANCO DAVIVIENDA No. 359669999690 a nombre de SUPERANDO Y EDUCANDO SAS.
  2. Enviar copia de la consignación escaneada (no fotos) a admisiones@colegiovirtualmoderno.edu.co indicando el nombre completo del estudiante, número de documento y grado al que ingresa.
  3. Descargar el formulario que llegará a su correo, diligenciarlo y enviarlo escaneado (no fotos) a admisiones@colegiovirtualmoderno.edu.co
  4. Registrarse en la plataforma y realizar la prueba diagnóstica de admisión en INGLÉS, LENGUAJE y MATEMÁTICAS, una vez su correo sea respondido con las indicaciones para dicho proceso. Cuando lo haya finalizado, debe notificar por correo o al Whatsapp 3102908733. Acceso y registro a la plataforma AQUÍ (CLICK)INGRESAR
  5. Finalizado el proceso, se informará vía correo, o telefónicamente si el cupo fue aprobado.
  6. Iniciar legalización de matrícula.

REQUISITOS PARA SENTAR MATRÍCULA

1. CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS VIRTUAL REGULAR NIÑOS Y JÓVENES. (Imprimirlo, diligenciarlo y enviarlo por correo certificado debidamente autenticado en notaría a la cra 7ª # 30-119 barrio La Magdalena Girardot, Cundinamarca).
  2. Fotocopia de Registro Civil o Tarjeta de Identidad del estudiante.
  3. Fotocopia de la cédula de los padres o acudiente, ampliada al 150%.
  4. Certificado de ingresos del padre o acudiente si es empleado. Si es independiente, balance general firmado por un contador o declaración de renta.
  5. Certificados de estudio de todos los grados aprobados desde 5°. (Para primaria, certificado del grado anterior). Obligatorios para el registro en el SIMAT. – Si es transferido de otra institución, boletines de notas de su proceso académico de los bimestres cursados respectivamente. (Si no tiene certificados de estudio y viene de la modalidad homeschool, tendrá que realizar pruebas para certificación de cada grado, cada prueba por grado tiene un costo independiente)
  6. Fotocopia de la EPS o SISBÉN.
  7. Paz y salvo del colegio anterior.
  8. Examen médico general.
  9. Examen visual.
  10. Examen auditivo.
  11. 1 foto 3×4 fondo azul.
  12. Recibos de pago de matrícula y pensión de febrero.

Después de sentar matrícula, debes esperar el pin para inicio de actividades en plataforma en la fecha correspondiente.

NOTA: LOS ANTERIORES DOCUMENTOS JUNTO CON LA HOJA DE MATRÍCULA FIRMADA, DEBEN SER ENVIADOS AL CORREO: admisiones@colegiovirtualmoderno.edu.co

COSTOS MATRÍCULA Y PENSIÓN 2019

PRIMARIA Y BACHILLERATO MODALIDAD VIRTUAL REGULAR FORMAL PARA NIÑOS Y JÓVENES

• MATRICULA: $250.000
  • Costo por mensualidad: $210.000 (pesos) en Básica Primaria 1°, 2°, 3º, 4º y 5º
  • Costo por mensualidad: $220.000 (pesos) en Básica Secundaria 6º, 7º, 8º y 9º
  • Costo por mensualidad: $240.000 (pesos) en Preescolar y Media Académica 10º y 11º

Nota: Para los grados Preescolar, 5°, 9° y 11°, los costos del derecho de grado se dan a conocer durante el cuarto bimestre para ser cancelados

Costo de certificados por grado $25.000 (envío contraentrega). El certificado se entrega 5 días hábiles a partir del recibido de la consignación al correo admisiones@colegiovirtualmoderno.edu.co con copia a secretaria@fundacionliceomoderno.edu.co realizando la solicitud con nombre completo del estudiante, número de documento, dirección de envío y número de contacto.

BANCO DAVIVIENDA. Cta. Corriente 359669999690 a nombre de Superando y Educando SAS. La copia de la consignación escaneada debe ser enviada al correo admisiones@colegiovirtualmoderno.edu.co. Los pagos de pensión se realizan los primeros 5 días de cada mes, después de esta fecha se cobra el porcentaje de mora.

Comuníquese a las siguientes líneas si tiene inquietudes o dudas 3102908733 (WSP) – 8324129 – 8350252.