Matricula y Registro

REQUISITOS PARA SENTAR MATRICULA:

Documentos a Enviar
– Fotocopia de la tarjeta de identidad / Cédula de Ciudadanía / Cédula de Extranjería.
– Certificados de estudios de grados aprobados: (Ultimo Grado cursado y aprobado)
– Fotografía tamaño 3×4 (Enviar copia digital a la dirección electrónica).
– Ficha de inscripción y matrícula Diligenciada (Descarga Formulario de Matrícula Para Adultos y jóvenes mayores de 15 años. Educación por ciclos)

– Ficha de inscripción y matrícula Diligenciada (Descarga Formulario de Matrícula Para Niños y jóvenes. Educación formal regular)

Estos documentos deben ser enviados al correo admisiones@colegiovirtualmoderno.edu.co con copia a coord.online@colegiovirtualmoderno.edu.co. Más información al teléfono 091-8350252 o 091-8324129

Después de sentar matrícula ingresa a nuestra plataforma y realiza tu registro.

COSTOS 2016

BACHILLERATO MODALIDAD VIRTUAL REGULAR FORMAL PARA NIÑOS Y JÓVENES

Edad mínima para ingresar 8 años en adelante.

MATRICULA: $190.000
Costo por mensualidad: $190.000  (pesos) en la Básica Primaria

Costo por mensualidad: $200.000 (pesos) en la Básica Secundaria.
Costo por mensualidad: $230.000 (pesos) en la Media Académica.
Derecho de Grado: $130.000 (pesos) por ventanilla. y con ceremonia $160.000.
Nota: El Derecho de grado se cancela al finalizar sus estudios..

BACHILERATO MODALIDAD VIRTUAL ASISTIDA FORMAL PARA JÓVENES Y ADULTOS POR CICLOS

Edad minima para ingresar 15 años en adelante.

MATRICULA: Subsidiado por  EDUCANDO Y SUPERANDO Lmtda.
Costo por Área y/o Asignatura: $80.000 (pesos) en la Básica Primaria y Básica Secundaria .
Costo por Área y/o Asignatura: $80.000 (pesos) en la Media Académica.
Derecho de Grado: $130.000 (pesos) por ventanilla. y con ceremonia $160.000.
Nota: El Derecho de grado se cancela al finalizar sus estudios.

PROCESOS DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

Inscribe la asignatura con el pin solicitado mediante el siguiente proceso de pago

Realizar la consignación correspondiente a la asignatura y mes valor «$80.000 pesos» a:

davivienda

BANCO DAVIVIENDA Cta. corriente: 359669999690 a nombre de SUPERANDO Y EDUCANDO LIMITADA.

Copia del recibo de pago escaneado con el ciclo y asignatura que inscribe,debe ser legible para poder realizar este proceso y registrar el pago en la plataforma «este proceso se realizara cada mes» enviarlo a pin@colegiovirtualmoderno.edu.co, tesoreria@colegiovirtualmoderno.edu.co, coord.online@colegiovirtualmoderno.edu.co y se devolverá en un plazo de 24 horas por vía de correo electrónico el pin solicitado para la inscripción en la asignatura(s) correspondiente al mes y ciclo.

«Solo podrá ingresar a las asignaturas de su respectivo ciclo cuando se haya verificado la validez de los documentos y pagos.»

Comuníquese a la línea si tiene inquietudes o dudas 3102908733 – 3133765604 – 8324129 – 8350252.