En el Colegio Virtual Moderno puedes cursar tus estudios de manera flexible y desde cualquier lugar.

Solicita más información

¡Invierte en ti y en tu futuro. Pregunta por nuestras modalidades y matricúlate ya!

Educación virtual para niños, jóvenes y adultos

Modalidad Virtual por Ciclos

Ideal para jóvenes y adultos que requieren cursar la primaria, el bachillerato y la media académica de manera flexible y en poco tiempo.

✅ Ciclos lectivos Especiales Integrados para garantizar la calidad del proceso.

✅ DURACIÓN: Del ciclo I AL IV tiene una duración de 400 Horas académicas interactivas y asistidas; y en el ciclo V Y VI Media académica 440 horas interactivas y asistidas.

Modalidad Virtual por Grados

Ideal para niños y adolescentes artistas, deportistas o que se les dificulte asistir a una escuela presencial a cursar sus estudios de primaria, bachillerato y media académica.

✅ Media académica con orientación en tic.

✅ DURACIÓN: De Preescolar al grado undécimo, tiene una duración de un año académico en calendario A, distribuidos en dos semestres.

TESTIMONIOS

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nuestros asesores se pondrán encontacto contigo para resolver todas tus dudas e iniciar tus estudios aprovechando los beneficios de la educación virtual.