7 Ventajas de estudiar en el Colegio Virtual Moderno

El Colegio Virtual Moderno es la mejor opción para estudiar tu primaria y tu bachillerato por Internet.

Somos una institución con más 38 años de experiencia, siendo pioneros y líderes en educación virtual en el país.

Estas son algunas de las ventajas de estudiar en el Colegio Virtual Moderno:

1. Horario Flexible: Gracias a nuestra plataforma, podrás estudiar en el horario que prefieras y así disponer de tu tiempo para trabajar o practicar deporte, arte, música o un tema que te apasione.
  2. Ahorro de costos: Estudiar de manera virtual es mucho más económico que hacerlo en un programa de educación presencial. Además, te ahorrarás gastos de desplazamiento, útiles y materiales.
  3. Aprende desde cualquier dispositivo: Gracias a nuestra aplicación SIVE, podrás estudiar desde tu pc, tablet o celular, incluso sin Internet.
  4. Desde cualquier lugar: Si importar dónde te encuentres, podrás seguir aprendiendo gracias a nuestra tecnología.
  5. A tu propio ritmo: Podrás practicar las lecciones de cada curso las veces que lo requieras para garantizar tu aprendizaje.
  6. Mayor seguridad: Estudiar desde casa es una excelente alternativa para niños y jóvenes que son afectados por bullyng o que se exponen a problemas de inseguridad al desplazarse a un colegio tradicional.
  7. Es una tendencia: Cada vez más niños, jóvenes y adultos optan por realizar sus estudios aprovechando los beneficios de la educación virtual.

¡Ingresa aquí y matricúlate ya!

6 Replies to “7 Ventajas de estudiar en el Colegio Virtual Moderno”

1. Hola Angie. En el Colegio Virtual Moderno puedes cursar básica primaria, básica secundaria y media académica a través de la modalidad virtual.

Tenemos dos modalidades: Virtual Regular y virtual por ciclos. ¿Estás interesada en la modalidad regular para niños y jóvenes o en la modalidad por ciclos para jóvenes y adultos que requieren terminar su bachillerato en poco tiempo?

Por favor déjanos tu número de contacto o escríbenos por Whatsapp al +573102908733 y te enviaremos toda la información del proceso de inscripción.

¡Feliz día!

1. Hola estoy interesada para matricular a mi hija en modalidad virtual, al grado decimo, por ciclo debido a que mi hija presento bullyng en el colegio tradicional ahora tiene fobia social

1. Hola Gisela. En el Colegio Virtual Moderno puedes cursar básica primaria, básica secundaria y media académica a través de la modalidad virtual.

¡Feliz día!

2. Hola buenas tardes, mi nombre es Daniel Castillo y soy un estudiante con discapacidad física. Quisiera saber que tipo de calendario son, que horario manejan para conectarse con los profesores y adicional a ello, hasta cuando hay plazo para dar el ingreso a las admisiones.
    Gracias y agradezco su respuesta.

1. Hola Daniel. En el Colegio Virtual Moderno puedes cursar básica primaria, básica secundaria y media académica a través de la modalidad virtual.

Tenemos dos modalidades: Virtual Regular y virtual por ciclos. ¿Estás interesado en la modalidad regular para niños y jóvenes o en la modalidad por ciclos para jóvenes y adultos que requieren terminar su bachillerato en poco tiempo?

Las tutorias con las docentes las coordinamos contigo según tu disponibilidad y los horarios de nuestros docentes.

Puedes inscribirte en cualquier momento.