7 Ventajas de estudiar en el Colegio Virtual Moderno

El Colegio Virtual Moderno es la mejor opción para estudiar tu primaria y tu bachillerato por Internet.

Somos una institución con más 38 años de experiencia, siendo pioneros y líderes en educación virtual en el país.

Estas son algunas de las ventajas de estudiar en el Colegio Virtual Moderno:

1. Horario Flexible: Gracias a nuestra plataforma, podrás estudiar en el horario que prefieras y así disponer de tu tiempo para trabajar o practicar deporte, arte, música o un tema que te apasione.
  2. Ahorro de costos: Estudiar de manera virtual es mucho más económico que hacerlo en un programa de educación presencial. Además, te ahorrarás gastos de desplazamiento, útiles y materiales.
  3. Aprende desde cualquier dispositivo: Gracias a nuestra aplicación SIVE, podrás estudiar desde tu pc, tablet o celular, incluso sin Internet.
  4. Desde cualquier lugar: Si importar dónde te encuentres, podrás seguir aprendiendo gracias a nuestra tecnología.
  5. A tu propio ritmo: Podrás practicar las lecciones de cada curso las veces que lo requieras para garantizar tu aprendizaje.
  6. Mayor seguridad: Estudiar desde casa es una excelente alternativa para niños y jóvenes que son afectados por bullyng o que se exponen a problemas de inseguridad al desplazarse a un colegio tradicional.
  7. Es una tendencia: Cada vez más niños, jóvenes y adultos optan por realizar sus estudios aprovechando los beneficios de la educación virtual.

¡Ingresa aquí y matricúlate ya!

13 Replies to “7 Ventajas de estudiar en el Colegio Virtual Moderno”

1. Hola Angie. En el Colegio Virtual Moderno puedes cursar básica primaria, básica secundaria y media académica a través de la modalidad virtual.

Tenemos dos modalidades: Virtual Regular y virtual por ciclos. ¿Estás interesada en la modalidad regular para niños y jóvenes o en la modalidad por ciclos para jóvenes y adultos que requieren terminar su bachillerato en poco tiempo?

Por favor déjanos tu número de contacto o escríbenos por Whatsapp al +573102908733 y te enviaremos toda la información del proceso de inscripción.

1. Hola Buenas tardes
        Estoy interesada en Matricularme para 4 de primaria Me informa como Hay que Haser la Fecha Hora Y costo Muchas Gracias

1. Hola estoy interesada para matricular a mi hija en modalidad virtual, al grado decimo, por ciclo debido a que mi hija presento bullyng en el colegio tradicional ahora tiene fobia social

1. Hola Gisela. En el Colegio Virtual Moderno puedes cursar básica primaria, básica secundaria y media académica a través de la modalidad virtual.

¡Feliz día!

2. Hola buenas tardes, mi nombre es Daniel Castillo y soy un estudiante con discapacidad física. Quisiera saber que tipo de calendario son, que horario manejan para conectarse con los profesores y adicional a ello, hasta cuando hay plazo para dar el ingreso a las admisiones.
    Gracias y agradezco su respuesta.

1. Hola Daniel. En el Colegio Virtual Moderno puedes cursar básica primaria, básica secundaria y media académica a través de la modalidad virtual.

Tenemos dos modalidades: Virtual Regular y virtual por ciclos. ¿Estás interesado en la modalidad regular para niños y jóvenes o en la modalidad por ciclos para jóvenes y adultos que requieren terminar su bachillerato en poco tiempo?

Las tutorias con las docentes las coordinamos contigo según tu disponibilidad y los horarios de nuestros docentes.

Puedes inscribirte en cualquier momento.

¡Feliz día!

3. Para una niña de 13 años q iniciará 7mo grado formación regular dime costos y requisitos si es posible realizarlo desde una ciudad lejana a girardot llanos orientales de colombia

4. en septiembre cumplo 16 años deseo ingresar al 9 grado puedo hacerlo por siclos? Me informa por favor los costos y requisitos para matricularme
    Muchas gracias

5. Buenas tardes, mi nombre es Angela, tengo una niña de 11 años que a los 5 años sufrió una enfermedad que afectó el lóbulo frontal derecho de su cerebro, presentando tanto discapacidad física como cognitiva leve, por su proceso ha perdido 3 años y se requiere de un colegio más personalizado, pero por su edad hemos tenido dificultades para matricularla en un colegio tradicional, pues adicional a esto, aparenta más edad. El año a cursar es 3ro.

Mi interés es nivelar la, pues quisiera matricularla nuevamente en un colegio tradicional pero para esto, me encuentro interesada en la información que me puedan brindar en cuanto a precios, requisitos necesarios y modo de operar. Gracias

1. Hola quisiera saber q requisitos piden para entrar a estudiar tengo un hermano de 13 años q cursa grado séptimo y una hermana q cursa el grado 5 quisiera saber si pueden estudiar virtual